lunes, 18 de mayo de 2020

1° A TALLER MUSIJUGANDO


😉😉Hola,  muy buenas tardes a todos.
¿Cómo están?
Espero que se encuentren  muy bien.

En la publicación anterior estuvimos viendo paisajes sonoros o cuentos sonoros a partir de sonidos.
Ahora vamos a ir probando a la inversa.
Vamos a escuchar la música, en el link de abajo

https://drive.google.com/open?id=1QsfGVvwJ0VCzLzXJLUBeI8GH8kcZN3ck


y mientras la vamos escuchando, nos vamos a ir imaginando una historia.

💥Es muy importante crear un ambiente de escucha atenta y apreciación en este momento.
Así que nos relajamos, respirando hondo, bien hondo y exhalamos tranquilos con  los labios cerrados... varias veces....

Es importante controlar , con la ayuda de la familia, que el aire salga despacito.

😊Una vez hecho,  abrimos las orejas...
y escuchamos.

Preguntas a tener en cuenta:

¿ En dónde te parece que podemos estar con esta música?
¿ A donde te traslada?
¿Hay personas o personajes ?
¿la música es todo el tiempo igual? o ¿cambia de velocidad?

😊Luego,  con la música de fondo vamos a dibujar  la historia.

Le podes  poner :

Colores, dibujos,  todo lo que vos quieras.

Les propongo  que sus trabajos  y  creaciones me las compartan  a mi  mail:
yamina.rosales@bue.edu.ar

Y  que me escribas si te animas, un saludo en los comentarios de esta publicación.
Yo te mando el mio desde acá.
La próxima te muestro mi historia.

Saludos.


Yamina  


 


En la próxima actividad vamos a ir necesitando objetos para hacer sonidos, pueden ser latas, cucharas, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario