lunes, 13 de abril de 2020

1° A - EDUCACIÓN FÍSICA


ME ORIENTO EN EL ESPACIO?

Hola chiquitineees!!!  Cómo están??!!  🤗 Están bien de salud?? Se están lavando las manos??
Les voy a dar ahora una nueva actividad, pero ATENCIÓN!! NO DEJEN DE PRACTICAR ATARSE LOS CORDONES!! 👟

Un poquitito todos los días o día por medio, sigan practicando con la zapatillita que hicieron de modelo y también con sus propias zapatillas. Además, recuerden que pueden seguir bailando  en familia con los videitos de Just Dance, y si quieren relajarse un poquito, pueden seguir haciendo las clases de Yoga para niños. 

Ahora bien, para esta semana me gustaría que empecemos a ver, o repasar, las nociones espaciales. 

Me puedo orientar en el espacio? Sé cuál es la izquierda y la derecha?   🤨

Para eso, les dejo dos links que va a servir como ayuda y para jugar un poquito.




SUGERENCIA PARA LA FAMILIA: A modo de ayudarlos a seguir practicando sobre esta consigna, tal vez pueden indicarles a los niños (en determinado momento) que les traigan algo o que miren hacia algún lugar utilizando las palabras izquierda, derecha, detrás, adelante, arriba y abajo.

Ejemplo: ¿Me alcanzarías la botella que está a "tu derecha"? - ¿Me ayudás a guardar las bolsas en el cajon que esta a "tu izquierda"? 

Solo es una sugerencia para que vayan escuchando más seguido esas palabritas. No importa si se equivocan. Son contenidos que se van construyendo en esta edad. Algunos pueden que ya lo tengan incorporado y otros que necesiten practicarlo.

Me despido hasta la próxima! Si alguno prefiere, puede enviarme los avances por mi casilla de mail:  marielaale.forastiero@bue.edu.ar

Estoy a su disposición por cualquier cosa que necesiten.  Les sigo agradeciendo por el esfuerzo y acompañamiento a sus niños.

Un saludo enorme!

Chau chiquitines!!! les mando un beso gigante !!🥰  espero verlos pronto y cuidense mucho! quédense en sus casas! 

 Profe Mariela


No hay comentarios:

Publicar un comentario