¡SEGUIMOS PRACTICANDO
MATEMÁTICA!
¡CHICOS Y CHICAS ¡A
PENSAR Y A RESOLVER!
RESOLVÉ EN TU CARPETA
DURANTE ESTA SEMANA, CON LÁPIZ PARA PODER EQUIVOCARTE Y APRENDER MUCHO… ¡ACORDATE
SIEMPRE!… ¡EL QUE SE EQUIVOCA, APRENDE!!
1) ORDENÁ DE MAYOR A MENOR LOS SIGUIENTES NÚMEROS.
11.011 – 1.010 – 787 – 9.607 – 879 – 1.101 – 9.068 – 10.504 – 1.001
1) ORDENÁ DE MAYOR A MENOR LOS SIGUIENTES NÚMEROS.
11.011 – 1.010 – 787 – 9.607 – 879 – 1.101 – 9.068 – 10.504 – 1.001
2) ADIVINÁ QUE NÚMEROS PODRÁN SER EN CADA CASO. ¡PRESTÁ
MUCHA ATENCIÓN A LAS PISTAS!
A) ES MAYOR QUE TREINTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA.
ES MENOR QUE TREINTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA.
TERMINA CON DOS 00.
ES MENOR QUE TREINTA Y CINCO MIL NOVECIENTOS SETENTA.
TERMINA CON DOS 00.
B) ES MAYOR QUE CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS CINCUENTA.
ES MENOR QUE CUARENTA Y DOS MIL.
TERMINA CON OCHO.
ES MENOR QUE CUARENTA Y DOS MIL.
TERMINA CON OCHO.
C) ¿QUÉ AGREGARÍAS EN LA SIGUIENTES PISTAS MENCIONADAS
ARRIBA PARA QUE SOLO TENGA UNA SOLA RESPUESTA?
POR EJEMPLO: - ES UN NÚMERO QUE... – ESTA ENTRE CINCUENTA Y SIETE MIL Y OCHO MIL… - TERMINA CON DIEZ…
POR EJEMPLO: - ES UN NÚMERO QUE... – ESTA ENTRE CINCUENTA Y SIETE MIL Y OCHO MIL… - TERMINA CON DIEZ…
3) SEGUIMOS PRACTICANDO OPERACIONES DE DIVISIÓN Y MULTIPLICACIÓN:
RESOLVE LOS SIGUIENTES CÁLCULOS EN TU CARPETA:
A) 644 : 9
B) 1.500 : 10
C) 809 : 8
D) 335 x 10
E) 1050 x 5
F) 567 x 9
A) 644 : 9
B) 1.500 : 10
C) 809 : 8
D) 335 x 10
E) 1050 x 5
F) 567 x 9
4) ELEGÍ UNO DE ESTOS CÁLCULOS E INVENTÁ UN PROBLEMA CON EL.
SALUDOS A TODOS Y A TODAS!
ETEL.
SALUDOS A TODOS Y A TODAS!
ETEL.
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