jueves, 26 de marzo de 2020

COMO INGRESAR A EDMODO


6 comentarios:

  1. Hola, soy la abuela de Augusto y se me complica saber cuales son las tareas que el debe realizar ya que no acude a ningún taller del turno tarde.
    Como identifico las que son solo para el turno de mañana.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la mamà de Ainhoa, me resulta imposible entrar en edmodo, me pide el cod. Y nada, lo realizé desde mi celular y tampoco, por favor aclarame como debo hacer. Dijeron que tambien pondrían por la pág. Del cole y no veo nada de clases, solo talleres. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola... soy la mamá de Ovejero Márquez Tiziano de 6to... el no recuerda su usuario y contraseña de edmodo... me podrian ayudar con eso.. gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, una alegría leerla abuela. Por favor escbribame a carolinapnf@gmail.com para poder tener una comunicación directa. Ya me estuve escribiendo con la mamá de Augusto también.

    La leo en el email.

    Cariños,
    Carolina

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la Hermana de Milagros Soria de 6to grado. estoy muy desconcertada en como entrar a Edmodo o unirla a las clases virtuales. Solamente le hago realizar las actividades que suben acá. si me pueden ayudar estaré agradecida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! tendrias que probar con este codigo 2ksg3h. . Si ella realiza las actividades del Blog esta buenisimo. Podes comunicarte con los profes de Mili por mail, en la pestaña de inicio hay una entrada con los contactos.
      Saludos
      Gabriela

      Eliminar